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Términos de servicio Co-fi

¿Qué es este documento?

Este documento contiene los Términos de Servicio (TDS)

Se trata de un acuerdo entre usted y Co-Fi, se explican los derechos y responsabilidades de Co-Fi y usted como cliente Co-Fi.

Al ordenar un servicio de Co-Fi, o mediante el uso de equipos suministrados por Co-Fi, usted acepta los términos y condiciones contenidos en este acuerdo y se compromete a cumplir con sus requerimientos. Co-Fi también es vinculado por el presente acuerdo, aunque Co-Fi tiene el derecho de actualizar los términos de servicio y otras políticas con condiciones.

Hemos hecho todo lo posible para que este documento y otras políticas de Co-Fi sean comprensibles.

Definiciones

Cliente, yo, tú, tu: por Co-Fi

Usuario:

Servicio: Equipos:

Co-Fi o nosotros:

se refiere a una persona, empresa o entidad jurídica que se suscribe a un servicio prestado

También se refiere a una persona, empresa o entidad jurídica que se suscribe a un servicio suministrados por Co-Fi, pero también incluye a alguien que también usa el mismo servicio

Cualquier servicio prestado por Co-Fi

Se refiere a cualquier hardware o dispositivo previsto por Co-Fi para su uso por un cliente. Co-Fi, Avenida de la Industria 63, 11130, Chiclana de la Frontera, España.

Ámbito de aplicación del presente Acuerdo

El presente Acuerdo se regirá, interpretará bajo, y cumplirá de acuerdo con las leyes de España. En el caso de un conflicto

entre este Acuerdo y cualquier tarifa aplicable, la tarifa será determinante. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, la validez y aplicabilidad de las restantes disposiciones de este Acuerdo no se verán afectadas por ello. Este Acuerdo, qué incorpora por referencia el Uso Aceptable de Co-Fi y la Política de privacidad abarca la totalidad del acuerdo entre las partes con respecto a la materia objeto del mismo y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos previos, ya sean escritos u orales, y todos los contemporáneos y los acuerdos relativos al objeto del mismo. Co-Fi podrá modificar los términos y condiciones de este Contrato dándole treinta (30) días de anticipación. Este aviso puede ser por escrito o puede aparecer en línea o por correo electrónico a la dirección que usted elija. El presente Acuerdo está sujeto a modificación por cualquier organismo regulador autorizado. Co-Fi podrá ceder este Acuerdo sin limitación, pero no podrá ceder este Acuerdo sin el previo consentimiento por escrito de Co-Fi. El presente Acuerdo será vinculante para las partes y sus respectivos representantes personales y legales, sucesores y cesionarios autorizados.

Sus responsabilidades

Usted se compromete a comprar servicios de Internet de Co-Fi, de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo.

Responsabilidad del cliente

Usted tiene ciertas responsabilidades como parte de este acuerdo. En otra sección se describen las responsabilidades de Co-Fi.

Usted reconoce que acepta el presente Acuerdo en nombre de sí mismo, sus usuarios y todas las personas que utilizan los equipos y / o servicios a través del equipo.

Usted tiene la responsabilidad de garantizar que todos los demás usuarios entiendan y cumplan con los términos y condiciones de este acuerdo.

Usted reconoce y acepta que es el único responsable por cualquier y todas las violaciones de los términos y condiciones de este acuerdo si dicho incumplimiento es el resultado de la utilización del Servicio y / o Equipo por usted u otro usuario.

Usted se compromete a usar el servicio suministrado por Co-Fi de su propio local.

Usted se compromete a proporcionar información de facturación precisa y completa, incluyendo su nombre legal, dirección y número de teléfono a Co-Fi. Si su dirección, número telefónico, nombre u otros cambia en la información de facturación, tendrá que avisarnos de los cambios dentro de un periodo máximo de 30 días.

Al pedir y pagar por una cuenta de Co-Fi, o mediante el uso del servicio de Co-Fi, usted afirma que tiene 18 años de edad o más, o que tiene consentimiento de los padres o tutores para usar dicho servicio.

¿Qué sucede si no cumplo con este acuerdo?

Si usted no cumple o rompe este acuerdo, Co-Fi podrá suspender temporalmente o definitivamente cerrar algún o la totalidad de su servicio. Co-Fi por sí sola toma esta decisión. La suspensión o cancelación de su servicio no limita a Co-Fi para recurrir o incurrir en ninguna responsabilidad hacia usted (es decir usted no tiene que acreditar el tiempo de inactividad como consecuencia de que incumplan). «Incumplimiento» significa el fracaso de su parte para cumplir con este acuerdo. Esto incluye el atraso en sus pagos y rompimiento de las disposiciones de este acuerdo o políticas asociadas, pero no se limita a estas situaciones. Co-Fi reserva el derecho de cobrar un cargo de cese de conexión y / o vuelva a conectar por cualquier servicio interrumpido.

Responsabilidades de Co-Fi

Co-Fi tiene ciertas responsabilidades como parte de este acuerdo. Otra sección describe sus responsabilidades.

Co-Fi se compromete a ofrecerle el servicio y el equipo especial necesario, siempre y cuando cumpla con todos los términos y condiciones de este acuerdo. Co-Fi también se compromete al mantenimiento del equipo suministrado por nosotros. En otra sección se detallan los términos sobre el equipo.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar un servicio ininterrumpido. Sin embargo, como cualquier proveedor de servicios de telecomunicaciones, el servicio puede experimentar ralentización temporal o interrupciones causadas por:

• Abuso

• Sobrecarga

• Equipo de modificaciones, mejoras, traslados o reparaciones, y otras actividades similares necesarias para el buen funcionamiento y

prestación del servicio.

• Desastres (ver «fuerza mayor» en otra sección)

Co-Fi proporcionará instrucciones básicas sobre cómo usar el servicio. Usted también tiene derecho a apoyo técnico de equipos o servicios de Co-Fi proporcionado a través de teléfono o correo electrónico – durante las horas de soporte técnico de Co-Fi.

No podemos prestar apoyo técnico para el hardware, software o sistemas operativos no previstos por Co-Fi.

Si a un técnico Co-Fi o su representante se le requiere que preste apoyo o reparación de software o hardware que no haya sido suministrado por Co-Fi, se le podrá aplicar un cargo de llamada y de trabajo.

Si Co-Fi no puede darle el servicio en su ubicación debido a la distancia, las colinas, los árboles, o cualquier otra causa, se le devolverá el 100% de cualquier pago, sujeto a este acuerdo, que nos haya efectuado. Usted debe devolver el equipo en buenas condiciones. Co-Fi no tiene otra responsabilidad si su ubicación resulta imposible en la prestación de los servicios.

Por fuerza mayor (desastres, Etc.)

Ni usted ni Co-Fi se hace responsable de cualquier retraso o incumplimiento en la ejecución de cualquier parte de este acuerdo por cualquier causa, incluso más allá de su, o nuestro control, culpa o negligencia.

Estos eventos incluyen, pero no se limitan a, los hechos conocidos legalmente como «fuerza mayor». Fuerza Mayor se refiere a una serie de situaciones que podrían afectarle a usted y a Co-Fi en el desempeño de su, o nuestras obligaciones.

actos de la autoridad civil o militar

  • actos de terrorismo
  • accidentes nucleares
  • incapacidad para asegurar las instalaciones de transporte, de hardware o productos de software, o servicios de otras personas
  • regulaciones gubernamentales
  • disturbios
  • huelgas
  • Los actos u omisiones de transporte o empresas de transporte
  • embargos
  • insurrecciones
  • cortes de energía generalizados desastres naturales
  • epidemias
  • incendios
  • condiciones de mal tiempo
  • alteraciones del medio ambiente
  • guerra
  • explosiones

Opción uno: La parte perjudicada podrá rescindir el contrato si tal condición resulta de la Fuerza Mayor en un retraso o incumplimiento durante más de 30 días naturales.

Opción dos: La parte perjudicada puede suspender el servicio durante el período causante del retraso y comprar un servicio similar. Después de la emergencia, este acuerdo y el servicio continuará.

Pagar por su servicio de Co-Fi

El precio que se pagará a Co-Fi es la tasa mensual incluidos los impuestos que se establecen ocasionalmente.

Co-Fi se reserva el derecho de modificar las tarifas, tasas y cargos en cualquier momento.

Usted tiene el derecho a ser notificado de los cambios de precio por lo menos 30 días antes de la entrada en vigor de la nueva tarifa.

Usted reconoce que puede incurrir en cargos adicionales al utilizar el servicio. Si realiza compras a través de Internet, las transacciones serán entre usted y el vendedor, y no tienen nada que ver con su relación con Co-Fi.

Pago

Co-Fi le cobrará por la cuenta del Banco por domiciliación bancaria, y también podrá depositar el dinero en la cuenta bancaria del Co-Fi. Si un pago con por domiciliación bancaria es rechazada por el servicio de pago, se volverá a intentar entre día 20 y día 25 más próximo con un recargo de 5 Euros por el rechazo del pago.

La cuota de instalación y / o pago de la antena puede ser pagado en efectivo, de esta forma usted recibirá un recibo por correo electrónico.

Teléfono: (+34)956 03 1234 Mail: info@Co-Fi.es Web: www.Co-Fi.es

Si su cuenta se convierte en morosa, usted recibirá una notificación por correo electrónico. A partir de este momento, Co-Fi podrá tomar medidas para reducir el servicio prestado o suspender temporalmente el servicio y aplicar los posibles cargos de desconexión y / o reconexión.

Recibirá su declaración por correo electrónico. Cualquier otra dirección de entrega o método deberá ser pre-acordado. Es su responsabilidad verificar su dirección de correo electrónico con la información de facturación y los anuncios de Co-Fi.

Plazo

Este acuerdo entrará en vigor en la fecha en que usted ordene el servicio de Co-Fi. El primer pago se realizará en el momento en que se conecte el servicio. Este es se entenderá también como la fecha de ordenación del servicio. La instalación se paga en el momento que se conecte el servicio.

Sus pagos se vencen el día 1, día 6 o día 10 de cada mes. Tiene derecho a un servicio de prueba gratuito al finalizar éste se empezará a cargar en su cuenta en función de los días transcurridos hasta el día 30/31 del mes en cuestión. Este acuerdo entra en vigor en la fecha de puesta en servicio y finaliza cuando el servicio sea cancelado por Co-Fi o usted mismo. Si el servicio no se cancelara, tanto el servicio como este acuerdo se mantendrían indefinidamente o hasta la cancelación.

Devoluciones

Los cobros por domiciliación bancaria de Co-Fi rechazadas por el banco, le da derecho a Co-Fi a cobrarle hasta 5 euros de penalización encima de su deuda pendiente.

La prueba

La prueba gratuita es para comprobar si el sistema funciona bien en su hogar, si hay algún problema usted necesita comunicarlo con Co-Fi el mismo día, si es un problema no resolvable usted tiene derecho a una devolución del coste de 100% del alta. Por lo cual si funciona bien el sistema o si el problema es resolvable o si el problema es causado por un dispositivo no subministrada por Co-Fi, usted no tiene derecho a una devolución. El primer día de prueba empieza en el momento cuando empieza la instalación en su hogar/oficina.

Crédito de fuera de servicio

Aunque tenemos la intención de mantener su servicio en todo momento, tiene el derecho a ser bonificado si por nuestra negligencia usted perdiese el servicio de Co-Fi por más de 24 horas. En tal caso, se le bonificará 1/30 del cargo básico mensual por cada período de 24 horas desde el momento de la notificación de interrupción hasta el restablecimiento del servicio. El periodo de 24 horas debe ser continuo, no pudiendo ser una suma de períodos más cortos.

Para recibir la bonificación, usted debe notificar a Co-Fi que su servicio no está funcionando.

La bonificación no es aplicable a la mayoría de interrupciones temporales de servicio. Por favor, lea la siguiente sección para una información más detallada.

Eventos que no califican para el crédito

(La mayoría de las interrupciones temporales del servicio no califican para el crédito.)

Usted no recibirá bonificación por los problemas en el servicio que hayan sido causados por su propia acción o negligencia de otros o por actos intencionales (a excepción de lo estipulado anteriormente) o por problemas causados por el mal tiempo desastres naturales. Por favor, consulte el apartado Fuerza Mayor. Se consideran «actos intencionales» a aquellos fallos del sistema causados por virus, «hacking», «cracking», y otras formas de terrorismo virtual.

Usted no recibirá bonificación por la pérdida de conectividad causada por los técnicos mientras modifican o reparan el equipo de Co-Fi.

Si cree que Co-Fi le ha facturado por error, debe ponerse en contacto con nosotros o llamaren un plazo de 30 días de la fecha de la factura o declaración. No se abonarán los reembolsos o ajustes por cargos de más de 60 días.

Depósito

Co-Fi puede requerir un depósito o fianza para iniciar la prestación del servicio. Si se hace entrega de una fianza, esta se le devolverá al finalizar su cuenta con Co-Fi. Si se trata de un depósito, este se puede utilizar como pago de su primera factura.

Cierre de su Cuenta

Para cerrar su cuenta, deberá notificarlo a Co-Fi. Para agregar o quitar servicios o cerrar una cuenta, deberá identificarse correctamente. Esto es para evitar suplantaciones de identidad y posibles cambios no autorizados en su cuenta.

A la terminación del presente Acuerdo o su cuenta

Usted acepta que al término de este Acuerdo:

Efectuará el pago de la totalidad del uso de los equipos y el Servicio de Co-Fi hasta la fecha efectiva de terminación del presente Acuerdo o la fecha en que el Servicio y el equipo fuera desconectado y devuelto a Co-Fi. No recibirá un reembolso si cancela el servicio a mitad de un periodo de facturación.

Permitirá que los empleados de Co-Fi o contratistas accedan a sus instalaciones para retirar el equipo. Esto puede significar la entrada en su casa y subida al tejado. Aceptamos así, acordar una fecha que sea conveniente para usted y para un técnico de Co-Fi.

Crédito para cuentas cerradas

Si cancela su servicio de Co-Fi, se reintegrará la parte de su último pago que cubre el servicio hasta la fecha de próxima factura, excluido el período de 30 días de previo aviso. Los costos de instalación y montaje no son reembolsables. Las cantidades a reembolsar serán proporcionales a la tasa de facturación. Es decir, si tiene algún descuento, se le reembolsará en el nivel de descuento, no al nivel estándar.

Equipo

Usted es responsable del equipo que utiliza con el servicio de Co-Fi. Para que este acuerdo sea válido, el equipo debe cumplir una serie de requisitos mínimos (determinados exclusivamente por Co-Fi). Debe:

• Ser técnicamente y operativamente compatibles con el servicio. Co-Fi sólo se responsabiliza de la conectividad hasta el final de la línea del equipo. Usted es responsable de proporcionar equipos capaces de recibir y transmitir datos electrónicos a través de un puerto estándar.

• Cumplir con las normas aplicables de gestión del espectro radioeléctrico y los reglamentos.

Redes domésticas

Usted puede acceder al Internet de Co-Fi desde ordenadores secundarios en una red doméstica dentro de los límites de la Política de Uso Aceptable.

La red local no es parte de los servicios de Co-Fi o equipo. Al aceptar este acuerdo, se reconoce explícitamente que Co-Fi no proporcionará apoyo técnico para los equipos o software que no sean parte de los servicios de Co-Fi o equipo.

Permitir que alguien se conecte a su red doméstica desde fuera de sus instalaciones y utilizar el servicio de Co-Fi está estrictamente prohibida. Si usted hace esto, cerraremos su cuenta.

Equipos suministrados por Co-Fi

Co-Fi se compromete a mantener el equipo en buenas condiciones para la vigencia de este acuerdo. En caso de fallo del equipo, Co-Fi se compromete a solucionar los problemas, diagnosticar, reparar o reemplazar el equipo en 48 horas. En algunos casos el diagnóstico y reparación de equipo puede tardar más de 48 horas. En estos casos se hará un préstamo de los equipos necesarios.

Si Co-Fi desembolsa dinero en el esfuerzo por conseguir un equipo nuevo o reparar el dañado, también debe pagar los costos.

Usted no modificará, alterará, o moverá el equipo. Si usted necesitara mover el equipo, deberá ponerse en contacto con Co-Fi y solicitar que algún técnico de Co-Fi o contratista mueva su equipo. Es posible que se cobre por las llamadas, mano de obra y materiales necesarios para mover el equipo.

Si el equipo, incluidos los componentes de la red, es movido o modificado por cualquier persona que no sea personal de Co-Fi (por cuenta ajena o por contrato), y los daños a los equipos provocan que el personal de Co-Fi o contratistas sean llamados a su domicilio para reparar o reemplazar su equipo, se le cobrará € 60.00 por la visita extraordinaria, además de los cargos que se especifiquen en las Condiciones del servicio.

Usted autoriza a Co-Fi y sus empleados, agentes, contratistas y representantes para entrar en sus instalaciones con el fin de instalar, mantener, inspeccionar, reparar y retirar el equipo. Co-Fi se compromete a fijar una hora conveniente para ambas partes para estas actividades.

Limitación de responsabilidad

CO-FI NO SE HACE RESPONSABLE DE INTERRUPCIONES CAUSADAS POR FALLOS DEL EQUIPO O DEL SERVICIO NO PROPORCIONADO POR FALLOS E INTERRUPCIONES EN LAS COMUNICACIONES,CORTES DE ENERGÍA U OTRAS INTERRUPCIÓNES QUE NO PUEDAN SER CONTROLADAS POR CO-FI, NI CO-FI SE HACE RESPONSABLE DE LAS DEFICIENCIAS DE RENDIMIENTO CAUSADAS O CREADAS POR SU EQUIPO O SUS USUARIOS. USTED (EL CLIENTE) Y SUS USUARIOS LIBERAN A CO-FI DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DE MATERIAS A LAS QUE SE HAYA ACCEDIDO A TRAVÉS DEL SERVICIO. ESTE ACUERDO EXCUSA EL RENDIMIENTO DE CO-FI EN CASO DE DIFICULTADES LABORALES, ÓRDENES GUBERNAMENTALES, DISTURBIOS CIVILES, DESASTRES NATURALES, O DE OTRAS CONDICIONES O CIRCUNSTANCIAS FUERA DE SU CONTROL. CO-FI NO SE HACE RESPONSABLE SI CAMBIOS EN FUNCIONAMIENTO, PROCEDIMIENTOS O SERVICIOS REQUIEREN MODIFICACIÓN O ALTERACIÓN DEL SU EQUIPO O EL DE LOS USUARIOS, QUE QUEDEN OBSOLETOS, O QUE DE CUALQUIER OTRA MANERA PUEDAN AFECTAR A SU RENDIMIENTO. EN NINGÚN CASO CO-FI SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVOS INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO, A LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, LA PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO O EMPRESA, LA PÉRDIDA DE USO, ETC. EN LOS CASOS EN LOS QUE CO-FI SEA PROBADO RESPONSABLE REAL DE DAÑOS POR CUALQUIER CAUSA INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A CUALQUIER FALLO O INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, A PESAR DE LA FORMA DE ACCIÓN CONTRACTUAL, EN AGRAVIO O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO LA NEGLIGENCIA, SE LIMITARÁ AL PAGO EQUIVALENTE A LOS CARGOS QUE PAGUE USTED (EL CLIENTE) BAJO ESTE ACUERDO POR EL SERVICIO DURANTE EL PERIODO EN EL CUAL OCURRAN ESTOS DAÑOS. CO-FI NO DA MÁS GARANTÍAS O REPRESENTACIÓN, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, SOBRE EL SERVICIO Y EXPRESAMENTE RENUNCIA A LAS GARANTÍAS DE IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN O LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y CUALQUIER OTRA GARANTÍA IMPLÍCITA DE LA LEY. SIN LÍMITE DE LO ANTERIOR, CO-FI NO TENDRÁ NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER RECLAMACIÓN, PÉRDIDA, ACCIONES, DAÑOS, JUICIOS O PROCEDIMIENTO RESULTANTE DE O RELACIONADOS CON LOS SIGUIENTES CASOS:

• Espionaje, Co-Fi utiliza una tecnología de encriptación para transmitir datos. Aun así, hay un pequeño riesgo de que puedan ser objeto de «Espionaje». Esto significa que otros pueden ser capaces de acceder, controlar y / o descodificar su tráfico. Este riesgo de espionaje existe no sólo en la red de Co-Fi, sino también en Internet y todas las demás redes de datos electrónicos. Debido a este riesgo, no debe enviar ninguna información sensible o confidencial, como números de tarjetas de crédito u otra información financiera, información médica, o secretos comerciales, excepto a través de las tecnologías de seguridad tales como SSL (páginas web seguro y cifrado). Cualquier información que usted envíe través de la red se envía a su propio riesgo.

• Redes locales. La red local no es parte del servicio de Co-Fi. Los riesgos de seguridad asociados a su red doméstica inalámbrica o por cable son independientes del Servicio. Co-Fi no tiene la responsabilidad de la seguridad o el funcionamiento de los equipos informáticos que no sean el equipo titular del Co-Fi.

• FTP/HTTP/P2P Configuración del servidor. Si instala un servidor FTP o un servidor HTTP en un equipo conectado a Internet, otras personas pueden ser capaces de acceder a su ordenador. Si ejecuta cualquier tipo de aplicaciones, usted debe tomar las medidas de seguridad adecuadas. Co-Fi se reserva el derecho de limitar el uso de software de servidor.

Co-Fi tiene derecho a reclamar daños y perjuicios económicos si usted viola los términos de servicio Co-Fi o de sus políticas asociadas, y causa a Co-Fi daños económicos significativos.

Indemnización

Usted y sus usuarios deberán indemnizar y mantener indemne a Co-Fi de y contra cualquier pérdida, costo, reclamo, responsabilidad, daño o gasto (incluyendo honorarios razonables de abogados) a terceros relacionados con o derivados de la utilización del Servicio por su parte, los usuarios u otras personas utilizando su acceso. Si usted sabe o ha autorizado dicho acceso o uso incluyendo, sin limitación, las reclamaciones por difamación, calumnia, invasión de la intimidad, infracción del derecho de autor, violación de patentes (donde usted o sus usuarios han utilizado, conectado o combinado el Servicio con productos o servicios de terceros), negligencia o comportamiento tortuoso.

Propiedad Intelectual

La propiedad de los Nuevos Sistemas Desarrollados: Todos los programas de ordenador del pasado, presente y futuro, el software, dibujos, diagramas, especificaciones y otros productos bajo licencia o desarrollados por Co-Fi o por sus proveedores, en relación con la entrega del Servicio, ya fueran o no desarrollados bajo su (del cliente) específica solicitud, seguirán siendo propiedad de Co-Fi. Usted no adquiere una sub licencia o derechos sobre estos elementos en virtud del presente Acuerdo o prestación del Servicio.

Marcas de servicio y nombres comerciales: Salvo cuando se indique específicamente en el presente Acuerdo, ninguna disposición del presente Acuerdo pretenderá conceder, sugerir o implicar ninguna autoridad para que usted pueda utilizar el nombre, marcas registradas, marcas de servicio o nombres comerciales de la otra parte para cualquier propósito. Si usted o Co-Fi tienen la intención de utilizar el nombre corporativo o de marca, logo, marca registrada o marca de servicio del otro en cualquier tipo de material publicado, deberá mostrar lo que pretende utilizar a la otra parte y obtener su aprobación por escrito antes de publicar o divulgar el material. Este requisito incluye la publicidad, las promociones de ventas, notas de prensa, o publicidad de otra índole en materia del presente Acuerdo.

Política de Uso Aceptable

Este apartado hace referencia a un documento complementario de normativa y sus términos y políticas se incluyen dentro de los términos de dicho acuerdo.

Notas Finales Importantes

• Este acuerdo entra en vigor en la fecha de puesta en servicio y finaliza cuando el servicio sea cancelado por Co-Fi o usted mismo.

• Cuando el acuerdo se cancele, deberá permitir el acceso al personal de Co-Fi para retirar cualquier equipo suministrado por nosotros. Este debe estar en buenas condiciones.

• Si el servicio no se cancelara, tanto el servicio como este acuerdo se mantendrían indefinidamente o hasta la cancelación.