En este apartado te dejamos las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes con las respuestas que te ayudarán a entender como funcionamos
Si se ve una LED ROJA en LOS en el router:
FALLO: No llega la señal fibra óptica al router
SOLUCION: comprobar cables de fibra óptica desde la roseta de la pared hasta el router (el latiguillo amarillo) comprobar si esta bien conectado en el router.
Si sigue sin quitarse la luz roja, debería de ponerse en contacto con nuestra oficina.
Si se ven todas las luces en verde, pero la LED de PON parpadea en verde.
FALLO: Se ha reseteado el router con el botón de RESET, nunca se debería de tocar.
SOLUCION: Remotamente desde nuestras oficinas tenemos que volver a configurarlo, ponerse en contacto con nuestra oficina.
Para routers Huawei modelo EG8145V5:
Debería de revisar en la parte baja del router los datos de acceso al router.
Por defecto suele ser:
OPCION 1:
IP de acceso: http://192.168.100.1
Account: telecomadmin
Password: admintelecom
OPCION 2:
IP de acceso: http://192.168.100.1
Account: root
Password: adminHW
OPCION 3:
IP de acceso: http://192.168.18.1
Account: Epuser
Password: userEp
Una vez dentro del router puede navegar a la página de inicio y cambiar la clave.
FALLO: no llega la velocidad contratada
SOLUCION:
Aun así, varios dispositivos a la vez pueden navegar a 100% de su capacidad sin saturar la línea de fibra óptica.
Imaginemos que tiene contratado 300 megas, y sus dispositivos solamente alcanzan los 100 megas, entonces con 3 dispositivos puede navegar al 100% de la línea sin saturar la fibra óptica.
Tendría que ser de categoría 5e o superior como categoría 6, este dato suele estar escrito en el cable.
Todos los obstáculos en una casa, paredes, muros, muebles, etc… entre el router y el dispositivo cliente, limitaran la cobertura y velocidad.
A continuación podrá ver una guía para abrir los puertos del router Huawei EG8145V5
Cuando has contratado tu línea hace poco y es la primera vez que usa la línea
Debería de configurar el APN (Access point name) en algunos móviles esto va de forma automática, en otros móviles no.
Antes de irse de vacaciones llame a nuestra oficina para activar el ROAMING
A veces hace falta configurar el APN nuevamente cuando llegue a su destino.
Si usted viaja en Europa las tarifas para las llamadas serán las mismas que en España, puede llamar a números españoles estando en cualquier país de Europa y no se le cobrara ningún extra, OJO llamar a cualquier numero extranjero se le cobrara igual que en España.
Los datos móviles normalmente se reducen y suele llegar detallado en un SMS al llegar a su destino.
Puede llamar a nuestra oficina y se lo facilitamos.
También puede llamar al operador virtual,
Para cobertura ION mobile: llame a 911 090 090 o 222
Para cobertura Fi Network: llame a 1777
Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta, puedes hacernos tu consulta
Llegamos donde otras empresas no llegan, consulta nuestra cobertura
Soporte técnico específico para nuestros equipos
Soluciones 100% para internet, móvil y tv, tenemos lo que buscas.
Nosotros utilizamos cookies o tecnologías similares según se especifica en la política de cookies. Puede consentir al uso de dichas tecnologías cerrando el presente aviso, desplazándose por esta página, interactuando con cualquier enlace o botón fuera de este aviso o continuando su navegación de cualquier otro modo.
AceptarVer Política e Cookies