Somos profesionales

Hacemos un estudio elaborado e inspirado a cada proyecto en el que trabajamos y llevamos la pasión por el rendimiento digital y las soluciones creativas.

Robert / CEO

Nuesta empresa de servicios de Internet tiene cobertura en casi cada sitio de Chiclana de la Frontera y pueblos cercanos como Conil de la Frontera, Puerto real, San Fernando, El Colorado, Vejer de la Frontera, Medina Sidonia y mas…

La empresa se lanzó en Chiclana de la Frontera en el año 2011. El servicio de Sky-Internet es de alta calidad, es muy estable y una mejoración grande para la provincia, antes de que se lanzó Sky-Internet en la provincia de Cádiz no había ninguna buena solución para internet o telefonía fija a un coste muy competitivo..

NOSOTROS LO HACEMOS POSIBLE

Nuestra empresa nació gracias a la necesidad en muchas zonas de la provincia de Cádiz, como es Chiclana de la Frontera, dónde empezamos, en las cuales no había ninguna posibilidad de instalar internet.

WIFI

90%
WIFI

MÓVIL

80%
MÓVIL

TV

60%
TV

FIBRA

50%
FIBRA

Servicio de calidad

Nuestra premisa en la calidad en nuestros servicios

Creemos que en este mundo tan cambiante tecnológicamente hablando, debemos de ser capaces de llegar a cualquier rincón de la provincia de Cádiz ofreciendo un servicio de alta calidad con unos precios que estén dentro del mercado.

Servicios de telecomunicaciones

Wifi | Fibra | Móvil | Tv

Cada día avanzamos más y la tecnología nos ofrece sistemas revolucionarios con los que nuestras casas, despachos y zonas de trabajo puedan disponer de los últimos avances sin necesidad de realizar grandes inversiones. Nosotros te ofrecemos las últimas tecnologías para que puedas disfrutar de la vanguardia de estos servicios.

Contacta con nosotros ahora!!!

(+34) 956 03 1234 / info@sky-internet.es

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

(+34) 956 03 1234 / info@sky-internet.es


[contact-form-7 404 "Not Found"]